miércoles, 11 de abril de 2007

El Proceso Hacia un Liderazgo Emprendedor

Este espacio tiene como fin, el encuentro dentro de un marco temático relacionado con el liderazgo y el emprendimiento. El motivo central surge a raíz del proceso en el que me encuentro actualmente, pues estoy haciendo mi Memoria, con el objetivo de poder optar al grado de licenciado en Psicología.
El tema central de la Memoria, trata acerca del seguimiento de un individuo participante del Diplomado de Liderazgo y emprendimiento, el cual va a realizarse en la provincia de Limarí (IV región de Chile). Este diplomado va ser dirigido por la Universidad Diego Portales, y tiene como objetivo hacer un Coaching a los micro y pequeños empresarios de esta zona.
Por esta razón invito a todos los visitantes, para que compartamos información acerca de los ámbitos relacionados con estos ejes y creando una instancia grata de critica y discusión.Gracias por Participar.
Michael Melis Torrejón.

1 comentario:

José Martínez dijo...

Hola Michael, que bien¡¡¡ Bienvenido a la blogosfera. Espero que este espacio te sea útil y te abra a nuevas posibilidades de aprendizaje. Saludos, José.